miércoles, 7 de marzo de 2012

::: BIBLIOTECA DE AUTOR ::: Gabriel Guanca Cossa x Gabriel Guanca Cossa

En 2 de noviembre de 2011 se llevó a cabo la 18º Edición de nuestra Biblioteca de Autor: "GABRIEL GUANCA COSSA X GABRIEL GUANCA COSSA". 

El escritor tucumano, oriundo de Trancas, dio su voz a cuentos de su libro "Una pistola vacía". Literatura- respiración, Literatura no catártica para la exploración del mundo, la sutil línea que separa la ficción de la realidad, la realidad como materia literaria, influencias literarias, el lector incesante, la escritura como oficio de corrección inacabable, elneopolicial latinoamericano, el sujeto marginal devenido centro del relato como ardid reivindicatorio y humano; fueron algunos de los muchos temas abordados por el autor. Lúcido y sensible, Guanca Cossa nos brindó una tarde colmada de reflexiones.  Al término del encuentro celebramos el cumpleaños de Gabriel. Torta y aplausos. 

 Agradecimientos especiales a GABRIEL GUANCA COSSA, por la cálida comunicabilidad de su Ser. A Sylvia Seú, Alejandra Abdala, Gustavo Díaz Arias, Sandra Aguirre, Santiago Mirkin, Rodrigo Suárez Ledesma, Javier Figueroa, Fabricio Jiménez Osorio, María Verónica Daud, entre otros amigos que nos acompañaron, por la receptividad respetuosa y activa. A Eugenio Vallvé y Rayuela Resto Bar, por ceder su espacio para la realización de nuestros Encuentros de Lecturas y Grabaciones. 

 El registro fotográfico es, como de costumbre, de mi hermano DANIEL BURGOS.
















****


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...