sábado, 18 de febrero de 2012

(tal vez un día se decidan a saber que)




estoy vivo / gravito en el centro de la metáfora / habito el reciclaje de un sueño / hábito de no morirme enlutado en el estuche de una serpiente / habitó por aquellos lares la fosforescencia de mi sombra / magnético designio / hoy animal herido en el centro de la noche / me dejo de joder con retruécanos de la metafísica / allá adelante me veo la meta / hoy la siento meta y meta / trabajo para forjar mis manos y poder abrazarte / y con voluntad y paciencia de un buey / sumido en laberinto de orfebrería / invento la boca / para decir el sueño / para cantar el verso tan desprestigiado / para decir verdades / para besar si algo queda en esta boca / para nombrarte tal vez cuando nadie me oiga.

 Juan Carlos Gómez Juárez (Jotace Gejota)

 [Envíos desde Barcelona]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...