jueves, 17 de mayo de 2012

Alrededor de Sebastian Parra


ALREDEDOR

Cuanto morbo en la borra del café
En la taza blanca, manchada de los meses
Estacionada en la mesa de luz
Y en las alacenas recónditas
Cuanto morbo en el velador que ilumina los claros sin tu pan y sin tus pechos
En las teclas y en mis dedos que no paran de reírte con el alba
Cuanta soledad hay en la calle
En el frío del recuerdo de tus ropas y tus piernas efímeras
Cuanto amor en ese vestido arremolinado y diáfano
En el escozor de la madrugada, en el rechinar de tus palabras
En la ducha tibia al levantarme en la mañana
En la música y en mis pestañas
Empantanadas de lagañas
Cuanto dulce en la memoria
En tus ojos de albahaca fresca
Cuanta felicidad en esta noche
Cuanta si no cabría en mis omóplatos
Ni se ensordecería con el viento
Cuanta dicha hay en la lluvia
Rebotando en la mamparas
Y en mi rostro flaco y en mis huesos
Cuanta dicha si hasta se ríe el pie derecho
Cuando recuerdo tus zapatos
Cuanta dicha en los silencios
Cuando me acuesto y me desdigo
Y me redigo y me enceguezco
Cuantos sueños en tus manos
Cuantos sueños en tus manos
Cuantos sueños en tus manos
Cuantos sueños
En tus manos…

Sebastian Parra

[Bs. As.]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...